sábado, mayo 30, 2009

ELLA








Retrato de nujer con sol amarillo (Pintura de Carlos Vásquez)







ELLA


Es como un cuadro de Frida Khalo

Por todos lados desborda la belleza

Aunque los idiotas no quieran encontrarla

O no puedan.

Es como la pincelada certera de Chagall

Un poco infantil, descuidada y libre.

Me basta mirarla

Y se desnudan sus colores en silencio.

Mi diploma de artes,

Por supuesto,

No sirve para nada en estos casos.

Hay que cerrar los ojos

Y aprender a mirar

nuevamente.


René Acevedo.
(enero de 2006)

4 Comments:

At 8:10 p. m., Anonymous maik said...

poetalandia... no ecribiste nada por la muerte de benedetti?...

 
At 11:10 p. m., Blogger René Poeta said...

no, aun no
no tengo nada en lo personal sobre Benedetti
pero hay un par de articulos de amigos que espero poner pronto para compartirlos...saludos y gracias por los comentarios!!

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola René, felicitaciones por este espacio, esta bueno. Oiga, me gustaría que me contara como puedo adquirir un ejemplar de "Siete gritos desde el suburbio"
Saludos.
Luis Lazcano.

 
At 8:18 p. m., Blogger René Poeta said...

Hola Luis
si lo deseas puedes comprarlo en la libreria Flor de Lis, frente al parque forestal, en Merced 158, preguntas por mi amigo Javier Abarca, es el dueño, tiene muy buena literatura y a muy buen precio, un abrazo y suerte!!

 

Publicar un comentario

<< Home