lunes, abril 07, 2008

LANZAMIENTO DEL DISCO "NAZCA" DE ELIZABETH MORRIS

INVITACION A LANZAMIENTO DEL DISCO "NAZCA" DE ELIZABETH MORRIS

Hola, me llegó una invitación para el lanzamiento del disco de una compositora y guitarrista chilena llamada Elizabeth Morris. Les dejo acá el dato para que ojalá puedan asistir y acompañar esta importante y hermosa iniciativa. Un disco es un hijo que nace.



Les dejo estas palabras de la misma autora:
"Soy compositora y guitarrista de música de raíz latinoamericana. Nací en Valparaíso pero viví mi infancia en un país que ya no existe, la República Democrática Alemana. Tengo los mejores recuerdos de lo que viví allí, recibí una excelente educación llena de valores que hoy parecen extinguidos."
Visitenla en http://www.elimorris.blogspot.com/

4 Comments:

At 11:55 p. m., Blogger Húayat said...

Chachu creo no poder asistir , ya que la pega me esclaviza y trabajamos hasta tarde , pero bueno es saber de ti querido René , pueda ser que nos juntemos un día y arreglemos el mundo con cervezas .
Salud-os desde mi pira funeraria .

 
At 8:00 a. m., Blogger Ishel said...

Gracias por tu visita y tus palabras.
Un beso

 
At 10:45 a. m., Blogger CHRISTIAN FERRADA said...

HOLA RANÉ:

COMO ESTAY , TANTO TIEMPO ....
BUENO TE CUENTO QUE LAS COSAS ACA ESTAN COMO EL FESTIVAL DE VIÑA
-CON ANIMADORES NUEVOS POR AÑO Y CADA VEZ MAS FOME...JAJAJA
PERO LAS COSAS SON PARA SOBREVIVIR Y ME DAN LO MISMO MIENTRAS ME DEN DE COMER...

TE CUENTO QUE EL CRISTIAN CAMUS ESTA TRABAJANDO EN LA CORPO DE CULTURA DE VALPARAISO Y GANA UN PALITO MENSUAL JAJAJA...EL CULIAO...

BUENO ESPERO VERTE PRONTO
CUIDAATE AMIGO RANÉ

 
At 9:14 p. m., Blogger Jugada said...

HOLA GRACIAS POR LA FUERZA Y ESPERO QUE ESTES BIEN... BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home