lunes, julio 24, 2006

UNA INVITACIÓN



UNA INVITACIÓN PARA TODOS LOS POETAS
Este viernes y todos los viernes, entre las 18.30 y las 21.00 horas, se están realizando los viernes literarios en la Librería Flor de Lis. El lugar está ubicado en Huérfanos 520, casi esquina de Santa Lucía, en pleno centro de Santiago. Este evento es organizado por la Librería Flor de Lis y el Café San Francisco, la Compañía de las 2 Lunas Llenas y apoyado por el Celectivo Cultural Geopoetiko.
En estos encuentros podrán escuchar la poesía de Patraña, Cirox, Chamorro, "el profeta" Edwards, Chinasky, René Acevedo, entre otros muchos. La invitación es abierta y cualquiera puede leer sus textos, conversar, compartir o tan solo escuchar y hojear un buen libro.
La idea es generar espacios para la literatura y acercar a la gente a ella, invitar a los transeúntes, reírse un rato y pasarlo bien, pues las letras no son para los salones o las bibliotecas, son para el pueblo, para todo el mundo, para echar la talla y tomarse un café (o un vinito), no tienen porque ser sinónimo de lata, fomedad o intelectualismo.
Así que armense de buen humor, buenas vibras, pongánse bien alertas y vayan a darse una vuelta a Huérfanos 520 los días viernes, ya sea si están de paso por Santiago o son víctimas permanentes del smog como nosotros mismos, jaja!
"Agudiza tus sentidos, date cuenta que estás vivo" (Los prisioneros).