domingo, enero 14, 2007

JAIME NOLASCO RELOAD


El cantautor Jaime Nolasco tiene su espacio en internet. Santiaguino, oriundo de la comuna de El Bosque, este trovador del siglo 21, ha tocado con importantes artistas o agrupaciones nacionales, como los Basikos y Karnales por ejemplo, o junto a Ivan Torres, Francisco Villa, Juan Pablo Luna, entre otros.
Ha animado tertulias en locales como El Bandolero, El Sindicato, Pub Surdistán, Bar La Caleta, Bar Musas y Canto, La Barcaza, entre otros. El año pasado resultó finalista del concurso de cantautores del sello Alerce y esperemos que pronto pueda contar con un sello discográfico (se lo están perdiendo cabros, atinen antes que lo rapten desde Rusia, porque incluso ya se lo llevaron a Austria prestado el 2006).
Este muchacho puede escribir sin arrugarse 2 ó 3 canciones en un día, lo comprobé yo mismo una vez que llegó a mis manos uno de sus cuadernos con borradores, donde aparecían varios temas fechados el mismo día, borroneados y corregidos una y otra vez (Wolfgang no más se hacía esa poh!).
De momento sus escritos y canciones circulan por internet. Si quieres escuchar algunas de las excelentes composiciones de Jaime sólo debes entrar en www.myspace.com/jaimenolasco
En este sitio puedes escuchar y bajar algunos de sus temas, ya clásicos de la trova del under suburbano.

2 Comments:

At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

bakan el amigazo, escuche sus temas, vale!
el diskolo

 
At 3:24 a. m., Blogger tallarin cervecero said...

lo puse tambien en el blog de los basicos y carnudos por si las moscas !!

 

Publicar un comentario

<< Home