jueves, julio 05, 2007

OK COMPUTER - 10ª ANIVERSARIO














OK COMPUTER







estoy escuchando a Radiohead
las luces de mi pc encendidas
titilan
somos androides paranoicos
tratando de conectarnos con el más allá
una realidad que sólo existe en nuestras pantallas

ni siquiera mentes
ni siquiera mientes

estamos tratando de conectarnos
la muerte nos lleva la ventaja
está más allá de la pantalla
junto al oscuro camino
una muchacha me sonríe
le beso la mano, las mejillas
me sonrojo, se sonroja
sus bits llegan a mí en tiempo real

el amor no es más que un segundo de compañía
la soledad es el verdadero amor
la muerte es la verdadera eternidad
lo único real
todo lo demás es virtualidad
intentos de vivir alojados en tu mente

rompe el cascarón
y llora
el airbag no se abre esta vez
y vas cayendo

cayendo

ca

yendo

las venas se abren
la mente
las ideas fluyen

la sangre

el dolor

el amor

sólo queda mirar hacia abajo
sonreír
abrir los brazos
decir adiós
extender las alas y volar
como una paloma muerta

estoy escuchando a Radiohead
y las luces encendidas de mi pc
titilan


René Acevedo.



PARANOID ANDROID

(Radiohead - Ok Computer)

Please could you stop the noise
I'm tryin to get some rest
From all the unborn chicken voices in my head
What's that?
What's that?
When I am king you will be first against the wall
With your opinions which are of no consequence at all
What's that?
What's that?
Ambition makes you look pretty ugly
Kicking screaming gucci little piggy
You don't remember, you don't remember
Why don't you remember my name?
Off with his head man, off with his head!
Why won't he remember my name?
I guess he does
Raindown raindown come and raindown on me
From a great height, from a great haaaeeeeeiii. haaaaeeeeeiiii
Raindown rain down come and rain down on me
From a great height, from a great aaaaaeeeeee
That's it sir you're leaving
The crackle of pig skin
The dust and the screaming
The yuppies networking
The panic
The vomit
The panic
The vomit
God loves his children
God loves his children, yeah


Paranoid android

Por favor podrias detener el ruido,
estoy intentando descansar de todas las voces de pollos nonatos en mi cabeza
Que es eso (yo debo...ser...paranoico...pero...no...un androide)
Cuando sea rey, serás el primero contra la pared.
Con tu opinión que no es para nada importante
Qué es eso. (yo debo...ser...paranoico...pero...no...un androide)
La ambición te hace parecer muy fea pateando protestando pequeña cerdita gucci
tú no recuerdas,
tú no recuerdas
¿Porqué no recuerdas mi nombre ?
que le corten la cabeza tio ¿porqué no va a recordar mi nombre?
supongo que lo hace llueve llueve vamos,
que llueva sobre mí.
sobre mi desde una gran altura desde una gran altura ........
Eso es señor, te vas el crujido de piel de cerdo el polvo y los gritos
los yuppies negociando
el pánico, el vómito el pánico, el vómito
Dios ama a sus hijos
Dios ama a sus hijos, yeah

Para saber más de OK COMPUTER y RADIOHEAD
haz click aqui:
http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/radiohead/discoh/11/

O si prefieres, descarga el disco y escúchalo en tu pc en
http://www.mininova.org/search/ok+computer/5

6 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger Húayat said...

Webearon caleta con el asado donde lily , yo me aburrí y me retiré por infima responsabilidad de Uds. , espero que lo hayan pasado la raja , salud-os .

 
At 4:06 p. m., Blogger René Poeta said...

lo que pasa es que a uno se le olvida que las viejas se acuestan con las galiinas...jajaja
eso!

 
At 4:31 a. m., Blogger geopoetico said...

Como es posible que sucedan este tipo de gueas..

 
At 3:54 p. m., Blogger René Poeta said...

como es posible que todavia se hagan asados...si la carne cocida es tan mala, es mejor la crudita...y un buen mosto...jajaja
mejor bajen los mp3 de radiohead en mininova.org y dejen de wevear!!

 
At 12:30 a. m., Blogger tallarin cervecero said...

Para la otra hacemos pescado o un contundente mariscal mientras todavia coma gueas del mar.
y le ponemos harto chorito para mi, almejas pa casanova , locos para edwards, lapas para huayat , ostras para nolasco , algas para chamorro , jaivas pa goyo(por jaibon) , caracoles para femo (por lo lento) , Ostras para chinasky (por shell..plop!) y harto pero harto pico
roco para las chiquillas y pa vos.

 
At 10:03 p. m., Blogger René Poeta said...

hmmmm...a decir verdad yo le hago a todos los mariscos
y el picoroco que preparo les encanta sobretodo a las chiquillas, dicen que me queda espectacular y poderoso...pero me habian contado que tu le hacias chupete o no?? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home