domingo, febrero 25, 2007

DURAZNO




DURAZNO







Amo la sonrisa que nos ilumina
En la desnudez llena de gestos y palabras
Me sumerjo buscando tu risa en lo profundo
Y encuentro aquella nuez agridulce
De cuyo nombre quisiera acordarme siempre.

Amo las aceitunas que brotan en tu pecho
Estallando como botones de rosa
Cual alegres palomas corriendo hacia mis manos
La geografía de tus muslos
Ebúrneos hacia la cordillera de tu espalda
Cascada de cabellos y lunares
Iluminando la noche nuestra.
Para qué decir tus pies
Que hacen huir la alfombra llena de risas,
En un camino que conduce hasta el lecho
Guitarra de piel, violín que froto
Con mi arco de besos y caricias
En el acorde mas etéreo y palpitante de la vida
Jugando entre tus dedos,
Manos, labios, piernas
Tibia ardiendo,
Etimológicamente contradiciendo su temperatura
Mil grados Celsius, que ni siquiera Fahrenheit imaginó
Incinerando al miedo y al olvido
Para recordarnos siempre en el vaivén del fuego
De este baile hermoso que hemos inventado
Con la coreografía y música de los delirios.

Amo el insomnio sabor a miel,
Zumos de fruta y de locura,
Sabores incesantes y voluptuosos,
Como un durazno que parte
En su intimidad al deseo.

René Acevedo

3 Comments:

At 4:45 p. m., Blogger Claudia Trejos said...

Que sensual la poesía!
pasaba para saludar y me encontré con un caudal de emociones lanzadas al papel!
Un abrazo.

 
At 4:29 p. m., Blogger Jesús said...

que erotica poesia, me gusto, va a seguir leyendote.
joshua

 
At 4:18 p. m., Blogger Albert Estrella said...

yo tambien amo la poesía y pues use la imagen del durazno para ilustrar un poema de mi blog
saludos desde Perú

 

Publicar un comentario

<< Home