viernes, abril 13, 2007

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DEL LIBRO "7 GRITOS DESDE EL SUBURBIO"



En la foto:
César Casanova, Gregorio de las Heras y René Acevedo.





Este lunes 9 de abril se llevó a cabo el lanzamiento del libro "7 gritos desde el suburbio", de los autores Rolando Mancilla, Ricardo Chamorro, Gregorio de las Heras, Pedro Becerra, César Casanova, Marcelo Valdés y René Acevedo.


El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de España y contó con la asistencia de cerca de 200 personas que repletaron el lugar.


Estuvo presente la música de Jaime Nolasco y del eximio guitarrista juvenil Víctor Morales, ambos llenaron el ambiente con fuerza y poesía, la que luego desbordó de las plumas y palabras de los 7 escritores de la antología, entre los cuales tuve el orgullo de estar y compartir un inceíble e impactante libro de poemas, desde su gestación a fines del año 2005, con la idea de realizar una segunda antología de poetas, impulsada por Marcelo Valdés y Gregorio de las Heras, tal como lo fuera el 2003 por Lenin Alvarado (quien finalmente sólo figuró como presentador) y por quien suscribe.


Sólo me resta por agradecer a todos los autores y amigos de esta aventura, a Mago Editores por el esfuerzo y dedicación puesto en este libro y a todos los que asistieron. Espero lean pronto esta antología, llena de amor, dolor, rabia y esperanzas; esperanzas por cambiar lo que nos produce estos gritos desesperados desde el suburbio.


Gracias a todos nuevamente!!





René Acevedo, abril 13 de 2007.